martes, 5 de agosto de 2008

It`s over. (Blur)

Soltera nuevamente. Con muchos sentimientos encontrados.

Volver a todo esto no es facil. De hecho es más dificil y triste de lo que se pensó. No solo por el dolor y la frustracion de perder al compañero que en algun minuto tuve y proyecte mi vida, sino tambien por la profunda frustracion de no haber entregado todo en algo que una vez perdido, es muchisimo más valorado que cuando se tenia.

Pero esta vez, no quiero dirigir mi reflexion a la terrible sensacion que he tenido durante los ultimos dias, sino que quiero llevarla a otro lugar. En todas las relaciones alguien tiene la culpa de las cosas y posiblemente yo sea culpable de muchas. Ahi esta mi mea culpa y estadio de crecimiento. Lo que me ha aportando todo este tiempo de pensar, darle vueltas una y otra vez a las señales y a los ultimos acontecimientos, me han llevado a afrontar la realidad. La culpa no es de nadie, solo estamos en lugares distintos, soy una persona distinta y he cambiado todas la cosas que crei que en algun momneto estuvieron erradas. Sin embargo, en todo el trabajo que me di de crecer personalmente no me di nunca cuenta que yo estaba pensando en uno y no en dos. Y ahi esta el problema. Nos pasamos la vida esperando el amor de la vida o tratando de establecer bases frente a lo que sera nuesta vida en los años venideros., pero una vez encontrado, no somos lo suficientemente maduros para pensar en dos. El problema esta cuando la sinceridad se pierde, cuando el amor no es demostrado y cuando tu vida solo se avoca a un aspecto y no a todos. Cuando dejas de pensar en la estabilidad y seguridad del otro.

Todo amor se trata de entregar y no de recibir. Cuando se pierde eso, se pierde el norte. Hay que mirar en la perspectiva pero a la vez trabajar en eso. Todos los dias, en todo momento si es posible y si es imposible tambien.

Hay momentos en los que uno decide las cosas. Esta vez yo no decidi, pero ahora lo hago y es que debo convertirme en el ser que siempre quise ser, ya que con eso seré mucho más autentica, más sincera y transparente. (Citando a la Agrado de Todo sobre mi madre)

Hay que resitir. Hay que tener este tipo de crisis, ya que también crisis significa crecimiento. Y esa es la conclusión a todo. Ahora, con todo esto, la proxima vez será distinta y muchisimo mejor.

No hay comentarios: