Ultimamente las cosas no han salido como yo esperaba. Las cosas se van complicando cada día más y creo que pronto no seré capaz de soportarlo. Hay una pena negra en mi corazón que rara vez tiene explicacion. De hecho la unica razón es la nueva vida que tengo, el radical cambio que he tenido, por que de una manera u otra no he querido enfrentar del todo.
En los ultimos meses mi vida ha cambiado radicalmente y creo que recien lo vengo a notar ahora. Las preguntas surgen y las respuestas parecen alejarse o se ven poco claras en un camino que ademas de pedregoso, lo cubre una triste niebla. Aunque hay veces que se ve el sol, es uno tibio y engañoso como el de las actuales mañanas.
La unica alternativa que se puede tomar es la de hacerle frente a las cosas y decirlas por su nombre. Quizas no hoy ni mañana, pero cuando me sienta preparada dire que no a lo que no quiero en mi vida y terminare la tortuosa indesicion que por los ultimos dias me ronda.
Solo espero, aclarar bien la mente.
1 comentario:
hay dolores, que no es bueno acumularlos, hay situaciones que no son buenas de alimentar, todo fluye amiga, el corazón habla solo.
Publicar un comentario